sábado, 10 de diciembre de 2011


Últimamente no escribo mucho, no es que no quiera pero casi no tengo tiempo para nada. Es que no paro, y encima tengo que comprar los regalos de Navidad!


Otra de las cosas que me tienen entretenida son las novelas del Kindle, tengo tanto que leer! Creo que voy a buscar algo Miyamoto Tsuneichi o de algún folklorista japonés. Los relatos sobre la vida diaria en Japón me encantan, pero no suelen estar traducidos.

Las ilustraciones que hay en este post son de Eiho Hirezaki, no hay wiki o no la he encontrado. No se como se escribe su nombre en kanji. Es un artista interesante.

5 comentarios:

  1. 鰭崎英朋
    http://www.facebook.com/pages/Hirezaki-Eiho-%E9%B0%AD%E5%B4%8E%E8%8B%B1%E6%9C%8B/332528154879

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus dibujos, una preciosidad^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo va para mi tumblr, que curiosos grabados ^^

    ResponderEliminar
  4. Como es un pintor más moderno, podemos disfrutar de sus gravados de kimonos de la época.

    ResponderEliminar